viernes, 16 de agosto de 2019

Tortilla francesa con atún y queso




         Tortilla francesa con atún y queso

Hoy vamos a preparar una tortilla francesa con atún y queso, un plato muy sencillo y rico. Las tortillas es algo que nos gusta a todos, se pueden combinar  con muchos ingredientes y siempre quedan riquísimas y completas. 

En esta ocasión os traigo una tortilla francesa con atún y queso, en casa nos gusta mucho, igual la hacemos con atún sola o atún y queso.





Son ideales para una cena rápida y ligera. otra forma de hacer una estupenda tortilla francesa. Seguro que os gustará, con el atún de lata que suele gustar mucho queda muy buena y es ideal para que los niños coman pescado de otra manera. Y si os gustan los bocadillos también queda muy buena.

Además estas cenas nos sacan de un apuro por lo rápidas que son. 







Ingredientes: Para 2 personas

  • 4 huevos
  • 2 latas de atún
  • Un poco de queso rallado o en trozos
  • Aceite
  • Sal


Preparación;

Ponemos los huevos en un bol y los batimos, con un poquito de sal. Pondremos poca sal ya que el atún y el queso ya lleva.


Una vez hemos batido bien. Escurrimos el atún y lo añadimos a los huevos y un poco de queso rallado. Removemos y mezclamos bien.




Ponemos una sartén a calentar a fuego medio con unas gotas de aceite, cuando esté caliente  añadimos la mezcla. Dejamos se cuaje por un lado, cuando veamos que por los bordes empiece a estar hecha damos la vuelta y dejamos que se termine de hacer al punto que os guste.




Cuando esté la sacamos y estará lista para comer!!! Rica, rica..



Montse


2 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Soy Ana Isabel Navarro, es que no me funciona el perfil de Google, no se qué pasa, que no me deja comentar con mi perfil. Me ha encantado esta tortilla, tan simple y original. La probaremos seguro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Me ha encantado tu receta tan sencilla y original. De seguro que la probaremos en casa. Ya he arreglado el perfil de Google para poder comentar. Lo tenía que hacer de forma anónima porque no me dejaba acceder a él. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...