Aguacates rellenos




                Aguacates rellenos

Aguacates rellenos, una excelente entrante para estos días de calor. Ideal para preparar cenas, comidas rápidas y sencillas, para reuniones familiares o con amigos y sorprenderlos, un plato sin complicaciones y que además te resuelven en un momento un delicioso plato.

Este plato de aguacates rellenos os va a gustar, el relleno es sencillo y los ingredientes que lleva son fáciles de tener en casa. Queda un plato muy vistoso y colorido. 




Estos aguacates rellenos no deja de ser una ensalada utilizando como base la piel del aguacate. También se le puede dar un toque más sofisticado para una comida un poco más fina y prepararlo en copas bien frías un cóctel de aguacate.

Un plato que podéis tener preparado con antelación hasta la hora de servir. Los ingredientes se pueden variar como más os guste, incluso hacer una mezcla de verduras y frutas que combinen bien. y así hacer algo diferente.

Un plato fresco, que apetece mucho.







Ingredientes:

  • 1 lechuga
  • 2 aguacates
  • 1 cebolleta
  • Palitos de cangrejo
  • 1 pepino
  • 1 lata de aceitunas
Salsa rosa
  • Mayonesa
  • 2-3 cucharadas de ketchup
  • 1 chorrito de coñac ( opcional)



Preparación:

Lo primero pondremos la lechuga en agua fría.


Cortamos los aguacates por la mitad sacamos el hueso, la carne del aguacate la  rociamos con un poco de limón para que no se oxide y lo picamos. Picamos el resto de los ingredientes, el pepino, la cebolla, la lechuga, los palitos de cangrejo y unas aceitunas.



Lo pondremos en un bol y mezclamos los ingredientes. Se guarda en la nevera hasta la hora de servir.




Preparamos la salsa. Hacemos una mayonesa o la compramos ya preparada, añadimos unas cucharadas de ketchup y unas cucharadas de coñac, esto es opcional. La vais probando y así la dejáis a vuestro gusto. Se guarda en la nevera hasta la hora de servir.



A la hora de servir preparamos los cuencos e iremos poniendo primero un poco de lechuga y encima el resto de los ingredientes. Cubrimos con un poco de la salsa.



Montse


CONVERSATION

6 comments

  1. A mi me parecen muy veraniegos por lo frescos y variados que pueden llegar a ser. Riquísimos en cualquier caso.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de relujo no lo siguiente y seguro que estaban de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Estos platos son los que mas apetecen en verano.

    ResponderEliminar
  4. Perfectos para estos dias de calor refrescantes y ricos de verdad. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a duda que ideal para estos dias veraniegos lo cual debe estar de miedo deleitarse con estos aguacates. Besos

    ResponderEliminar

SUBIR