Natillas de caqui y chocolate


Natillas de caqui y chocolate, un postre rico y saludable. Con 3 ingredientes podemos preparar estas natillas en 5 minutos.  Si os gustan las natillas de chocolate estas os van a gustar, quedan muy buenas y aunque el caqui no os guste la combinación es muy buena y no se nota el caqui.

En casa nos han gustado, aunque no es lo mismo que las natillas, estas no están nada mal y son más saludables, yo  no puse azúcar , el dulzor del caqui  junto con los demás ingredientes ya nos gusto, la textura es parecida al de las natillas. Para darles a los niños es una buena opción. 



El caqui no es una fruta muy popular, su duración es muy corta. Es una fruta tropical de la época de otoño. Es ideal para hacer postres por su dulzor y su pulpa tan carnosa.

Los caquis tienen muchas propiedades antioxidantes, vitaminas y fibra. Tenemos que comprarlos ya maduros o dejarlos que maduren y consumirlos enseguida. 

Animaros a probarlos!!!


Ingredientes:

  • 3 caquis
  • 1 yogur griego
  • 2-3 cucharadas de cacao en polvo 

Preparación:

  1. Necesitaremos un procesador de alimentos o una batidora, así quedará todo bien mezclado. Pelamos los caquis, los troceamos o sacamos la pulpa con una cuchara, los añadimos al vaso de la batidora.                                                                                                                                                   

       
  2. Incorporamos el yogur griego y el cacao en polvo, Lo batimos bien hasta que esté todo bien mezclado y quede una crema.
  3. Probamos, podemos poner más cacao o si os gusta más dulce añadir algún edulcorante o un poquito de azúcar.                                                                                                                                       
        

  4. Ponemos la crema en vasos o copas para servir, metemos a la nevera un par de horas.
  5. Y listas para comer!!!  

          

Montse

CONVERSATION

4 comments

  1. Los caquis persimón nos gustan a todos en casa y estas natillas son saludables y deliciosas, no creo que tarde en hacerlas, en un momento tenemos un postre buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, Montse! Me dejas como loca por probar este postre tan rico. En casa nos encanta el caqui, tanto el flaco o el persimón, así que no dudes que estas pseudo natillas las pienso hacer, es más ya estoy visualizándolas y se me hace la boca agua. Gracias por compartirlas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una magnifica combinación. Fruta de temporada y chocolate, con una textura que a simple vista se ve delicioso el postre que nos propones. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. Además de super apetecibles se ven mucho más saludables, me han entrado unas ganas tremendas de probarlas. A ver si encuentro caquis este fin de semana!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar

SUBIR